miércoles, 5 de marzo de 2008

Mensaje de bienvenida a todos los Pukllas


Las clases han comenzado nuevamente y ya nos hemos visto las caras casi con todos los grupos. Con la alegría de volverlos a ver hemos empezado este año 2008, con muchas ganas y optimismo generalizado, un muy buen síntoma sin dudas.

Este año los cursos de extensión son trimestralizados, lo cual permitirá que puedan probar con más de una asignatura durante el año, lo cual representa un beneficio para ustedes porque tienen más opciones entre las cuales elegir, todas ellas muy interesantes. Los chicos que se quedaron con las ganas de entrar al curso de cine deberán tener un poquito de paciencia, puesto que muy posiblemente al próximo trimestre sea vuestro turno.

Como les he ido adelantando en las clases introductorias con cada grado, este año usaremos este Blog como vehiculo para comunicarnos fluidamente aprovechando la funcionalidad que nos brinda este medio de comunicación tan influyente y característico de este siglo y que los chicos puklla usan frecuentemente. Es por ello que los invito a navegar dentro de esta página que cada día irá incrementando artículos, videos, archivos en power point, comentarios, sinopsis de películas, links de interés, y espero muy pronto vuestros comentarios de análisis y crítica cinematográfica publicada en este blog que es vuestro.

Espero pronto tener vuestros mensajes (se aceptan todo tipo de sugerencias, críticas, opiniones y quejas) y mi deseo es que muy pronto “Claqueta puklla” crezca en interés y en número de visitas y que sirva como un instrumento educativo y comunicativo que enriquezca el aprendizaje de todos los involucrados.


Ayar Salazar